Los 5 Libros Más Recomendados para Emprendedore

 Al momento de comenzar cualquier emprendimiento, se tienen muchas dudas acerca de cuáles son los pasos a seguir en este proceso hacia la independencia económica. ¡Pero tranquilo! Si eres un nuevo emprendedor y aún no tienes claro cómo enfocar tu proyecto, puedes tomar como base la experiencia de otros emprendedores que, al igual que tú, tuvieron dudas en esa fase de sus vidas y maniobraron con éxito cada vicisitud.

En esta publicación resumimos para ti los cinco libros más recomendados para emprendedores. Se trata de autores con vivencias grandiosas que se han dado a la tarea de compartir sus vivencias a través de la escritura para dejar un precedente sobre cómo alcanzar el éxito. ¿Te interesa? ¡Aquí Vamos!

1. Padre rico padre pobre – Robert Kiyosaki.

Esta obra cuestiona conocimientos sociales, como el enfoque de la educación superior, la cual según el autor, está 100% orientada hacia la formación de empleados y no de emprendedores. También toca temas como la influencia familiar sobre qué carrera profesional o qué ocupación elegir, y es enfático en argumentar por qué es tan importante romper paradigmas y abocarte hacia el emprendimiento.

2. A veces se gana, a veces se aprende –  John C. Maxwell.

¿Quieres saber cómo sacar provecho de situaciones complicadas? Entonces este libro es para ti. Se trata de una oda a la motivación, y se fundamenta en cambiar el enfoque del observador y extraer de cada evento desafortunado, el mejor aprendizaje posible. ¿La clave? Toma lo bueno y pasa la página.

3. Pequeño cerdo capitalista. Finanzas personales para hippies, yuppies y  bohemios – Sofía Macías.

Este libro muestra un método práctico para optimizar el manejo de tus recursos económicos a nivel personal, y cómo generar grandes ahorros con pequeños sacrificios, enfocándote en el conocimiento pleno de tus ingresos y egresos, así como de los gastos presentes y los proyectados a corto y mediano plazo.

4. Las 48 leyes del poder – Robert Greene.

Cuenta con un contenido orientado predominantemente hacia la política, donde encontrarás citas textuales y vivencias de personajes históricos de envergadura, y los consejos que allí se presentan se pueden extrapolar a todas las esferas de tu vida. Se caracteriza por ser una guía para el emprendimiento, donde se determina qué acciones ejecutar, y cuáles no, en este trayecto.

5. Héroe – Rhonda Byrne.

La autora de “El Secreto” mantiene su línea sobre el empleo de la Ley de la Atracción en este libro, reafirmando el hecho que, según su criterio, “si lo tienes en su mente, lo tienes en tu mano”. En Héroe se analizan cinco casos de la vida real en los cuales se presenta el enfoque de cada uno de los perfiles para analizar su situación y abalanzarse hacia el cambio.

En estas obras encontrarás lecciones excepcionales de personas reales que, como tú, pasaron por la misma situación y superaron todos los obstáculos. ¡Sigue el ejemplo de los emprendedores exitosos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *